Entre el 18 de junio y el 3 de julio , vence el plazo para que el personal activo y jubilado vinculado a SINTRAEMDES que presentó solicitud de Auxilio Educativo y/o Becas para el I Semestre de 2009, haga llegar a la coordinación de Recursos la respectiva documentación para ser analizada por el Comité de Becas para finalmente autorizar el referido pago.
LOS SIGUIENTES SON LOS REQUISITOS:
*Certificado expedido por la Institución Educativa, donde conste que el alumno asistió a clases por los meses de Febrero, Marzo, Abril, Mayo y Junio de 2009. En caso de presentarse por menos meses, se reconocerá el valor de los meses certificados.
*Certificado donde conste y especifique el valor cancelado exclusivamente por Matrícula para el I Semestre de 2009. Cuando se trate de Periodo Anual, la Comisión estudiará el caso.
*Los documentos deberán ser entregados en la Coordinación de Recursos de la Empresa de Aseo de Pereira
*No se aceptarán documentos con rayones, tachones o enmendaduras.
viernes, 19 de junio de 2009
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