
La coordinación de recursos a cargo de Faber Osorio Duque, informó a todo el personal activo, retirado y jubilado beneficiarios de las becas que presentaron solicitud de auxilio educativo y/o becas para el I semestre de 2010, que para el respectivo pago deberán presentar en La Coordinación de Recursos los documentos pertinentes para ser analizados por el Comité de becas.
En ese orden de ideas, se requiere de: Certificado de asistencia expedida por la Institución Educativa, en el cual se especifique que el alumno (a) asistió a clases los meses de Febrero, Marzo, Abril, Mayo y Junio de 2010. En caso de presentarse por menos meses, se reconocerá el valor de los meses certificados.
Certificado o Recibo de pago donde conste y especifique claramente el valor cancelado exclusivamente por matrícula, para el I semestre de 2010, cuando se trate de período anual, la comisión estudiará el caso. Los documentos deben ser entregados en la Coordinación de Recursos de la Empresa de Aseo de Pereira S.A. E.S.P. Unidad Administrativa El Lago Piso 6, del 18 de Junio al 07 de Julio de 2010 (Sin Excepción). No se recibirán documentos con rayones, tachones y/o enmendaduras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario